La mayoría de móviles más nuevos del mercado ofrecen una característica que puede que no fuese prioritaria a la hora de elegirlo, pero que una vez la tienes no puedes volver atrás. Hablamos de la carga rápida, una tecnología cada vez más extendida que recorta tiempo de carga.
Con este adaptador de carga rápida de AmazonBasics con una potencia máxima de 30W puedes cargar cualquier móvil, tablet o incluso portátil compatible. Utiliza puerto USB-C, por lo que si tienes un móvil reciente te puedes aprovechar de algún cable que ya tengas, si no tienes no pasa nada, los tienes muy baratos.
Cargador de pared AmazonBasics con USB-C a 30W por 19,99€
Reemplaza tu cargador tradicional con este para todos tus dispositivos y así aprovechas la carga rápida, que en algunos móviles te ofrecen hasta 5 horas de uso extra con sólo unos minutos de carga. Es especialmente útil cuando necesitas cargar un smartphone para usarlo durante el resto del día y no tienes apenas tiempo.
Este cargador de AmazonBasics está fabricado con funciones de seguridad para protegerlo de sobrecorrientes y así proteger los dispositivos que conectes.
Este enchufe inteligente TP-Link HS100 te permite conectar cualquier aparato de tu casa a la red WiFi y controlarlo remotamente desde una aplicación de móvil o con asistentes virtuales como Alexa o el asistente de Google.
Es uno de los productos básicos para cualquier Smart Home y uno de esos gadgets que no puede faltar si quieres aprovechar al máximo los asistentes como Alexa. Sólo tienes que conectar cualquier producto, como una lámpara, cafetera o electrodoméstico para poder encenderlo o apagarlo a tu gusto.
Enchufe inteligente TP-Link HS100 por 14,99€
Una de sus mejores funciones es la posibilidad de crear un programa de encendido y apagado, especialmente útil cuando lo conectas, por ejemplo, a lámparas o ventiladores. De esta forma puedes controlar cada día a qué hora quieres que se encienda o apague algún producto.
Puedes crear un calendario con diferentes horarios cuando estás fuera de casa y que así parezca que hay alguien dentro de casa, sobre todo cuando te marchas de viaje durante varios días.